martes, 18 de enero de 2011

El Grupo Municipal del PP presenta una Moción de Rechazo a la agresión de Cruz y pidiendo la dimisión del Delegado del Gobierno en Murcia.


MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR
SOBRE
CONDENA DE LA AGRESIÓN AL CONSEJERO PEDRO ALBERTO CRUZ

D. Enrique Jiménez Sánchez, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Jumilla, en nombre y representación del mismo y al amparo de lo establecido en los artículos 91.4 y 97.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 1986, eleva al Pleno de la Corporación para su debate y aprobación, la presente moción:

El pasado sábado el Consejero de Cultura de la Región, Pedro Alberto Cruz, sufrió una agresión lamentable y absolutamente deleznable desde todos los puntos de vista. Ante la misma hemos de ser conscientes de la importancia de rechazar pública e institucionalmente, sin doblez y con total rotundidad semejante violencia.
Esto es sólo el capítulo final, esperamos, de una espiral de violencia a la que se han visto sometidos los miembros del Gobierno Regional así como algunos familiares de éstos y que no se ha tratado con la debida actuación por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Es por lo que pedimos la dimisión del Delegado del Gobierno en Murcia, puesto que ha hecho dejación de funciones interesada no garantizando la seguridad de los miembros del Gobierno Regional.
Por todo lo expuesto, es por lo que solicitamos al Ayuntamiento Pleno la adopción de los siguientes acuerdos:
1.- Condenar tajantemente la agresión al Consejero de Cultura, Don Pedro Alberto Cruz.
2.- Solicitar la dimisión del Delegado del Gobierno en Murcia.


Jumilla, 18 de Enero de 2011

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que a los responsables materiales les caiga todo el peso de la ley y que a los responsables políticos les caiga todo el peso de las urnas encima.Ánimo consejero.Un abrazo.

    ResponderEliminar