lunes, 9 de junio de 2014

El PSOE de Jumilla retoma el papel de incendiario con una nueva campaña de mentiras y calumnias en torno a la aprobación de un anteproyecto del servicio de recogida y limpieza urbana del municipio



La aprobación de ese anteproyecto no conlleva subida de la tasa de basuras

Resulta más que cínico que el PSOE ahora en  la oposición, fuese capaz de impulsar y proponer estando en el gobierno que una empresa privada se quedara con las gestión de servicios tan dispares como la limpieza de calles, la gestión de las piscinas municipales, el cuidad de jardines y zonas verdes, incluso la obra pública en edificios e en calles. Y todo eso sin mediar procedimiento de contratación alguno, adjudicando a dedo a una empresa la gestión de multitud de servicios.

Cinismo es estar en el gobierno y privatizar infinidad de servicios como hizo el PSOE, y ahora en la oposición criticar que eso se siga haciendo.

Cinismo es estar en el gobierno y adjudicar servicios a empresa privada por períodos de 25 años y  criticar ahora que se pretenda hacer por el equipo de gobierno actual.

No es cinismo en cambio, lo que está haciendo el Portavoz socialista llamando a los ciudadanos a salir a la calle, tampoco es cinismo lo que está haciendo la Secretaria General de los socialistas jumillanos, intentando engañar a los jumillanos usando incluso panfletos de otros municipios que más tienen que ver con su gestión cuando estuvo en el gobierno que con la actual del Partido Popular.

Es vergonzoso que una vez más el PSOE de Jumilla actúe de incendiario, buscando en la calle lo que no consiguieron en las urnas. Lamentable es que hagan uso arbitrario y sesgado de un documento municipal, aludiendo en el mismo a una pequeña parte de su contenido y no haciendo público el contenido íntegro del mismo en el que se afirma que la propuesta contractual es la adecuada.


Desde el PP de Jumilla confiamos en los ciudadanos y sabemos que no se van a dejar llevar por esta nueva campaña pancartera y basada en mentiras del PSOE local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario